Compartir

Ayer Xiaomi nos dejaba a todos con la boca abierta con la presentación del Xiaomi Mi MIX 3, una renovación espectacular de la serie Mi MIX.

El nuevo Xiaomi Mi MIX 3 es un terminal que entra por los ojos con una facilidad pasmosa. Con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y un 93.4% de aprovechamiento frontal es difícil no quedarse hipnotizado ante su diseño todo pantalla. Y algo así les habrá pasado a sus primeros compradores, porque el dispositivo se ha agotado en apenas un minuto.

Si estamos hablando bien en menos de un minuto se han agotado este nuevo Xiaomi Mi MIX 3.

Tal y como señalan desde Gizchina, a la misma hora que tenía lugar el evento de presentación en Pekín, Xiaomi abrió el proceso de pre-venta del Mi MIX 3 en su página web oficial en China y… el final no te sorprenderá. El Xiaomi Mi MIX 3 se agotó en menos de un minuto.

Ahora mismo, todos aquellos que quieran reservar este dispositivo a través de la página oficial, deberán esperar al menos hasta el 1 de noviembre. El éxito del terminal no es para menos, a sus especificaciones premium, las cuales puedes consultar aquí al completo del Mi MIX 3, se le suman unos precios de auténtico escándalo. En la línea de los de sus hermanos mayores, el Xiaomi Mi MIX 2 y 2S, el nuevo gama alta de Xiaomi sale a la venta en China desde solamente 3.299¥, lo que al cambio son unos 400€. Y ojo, porque nos estamos refiriendo solo a su versión más básica de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.