Compartir

El reloj inteligente de Samsung, el Gear S3, es uno de los mejores relojes que tenemos dentro de Android. Hace unos años, muchas marcas se lanzaron a este mercado, pero al final el éxito no fue el esperado y para muchos las ventajas que ofrecía un reloj inteligente ya lo podía hacer una smartband barata o un teléfono móvil. Pero, marcas como Huawei y Samsung han sido adaptarse y ofrecer un buen producto a un precio no desorbitado. Hoy vamos a contaros las nuevas funciones que se avecinan en los próximos días para el Gear S3.

Importantes mejoras en el Samsung Gear S3

Una actualización de unos 33 megas de peso está empezando a ser lanzadas por EE.UU, pero posiblemente muy rápido llegue a todo el mundo en unos días. Esta versión de firmware es la R760XXU2DSA1 y también el dispositivo se actualiza a la versión 4.0.0.2 de Tizen. Entre estos cambios destacan la posibilidad de tener más ejercicios en interiores, información de las etapas del sueño, tener borradores en los mensajes, reproducir gift en el panel de notificaciones…

La actualización debería de llegar de forma automática y mediante un mensaje al dispositivo, pero también a veces hay que buscarla de forma manual. La interfaz se simplifica un poco y se ha buscado que se mejore la interacción en general, unos cambios que un reloj siempre vienen genial ya que interactuar con ellos suele ser un poco más complicado que con un smartphone por el tamaño de pantalla.

Veremos cuánto tarda en llegar a otros países esta nueva versión, esperamos que tarden poco ya que la verdad es que sus usuarios recibirán esta nueva versión con los brazos abiertos.Los relojes inteligentes todavía pueden decir mucho durante los próximos años y seguro que su enfoque todavía puede cambiar para que más gente los compre.