Compartir

La conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha publicado hoy los primeros renders del Samsung Galaxy S11 que, como es habitual en el caso de esta fuente, se basan en esquemas de fabricación filtrados.

El Samsung Galaxy S11 todavía tardará unos meses en llegar, por lo que las cosas podrían cambiar en el futuro, pero cabe esperar que el diseño del teléfono sea similar a lo que se muestra en estos renders.

Samsung va a lanzar tres modelos diferentes de su próximo buque insignia Galaxy S, tal como hizo este año. El Galaxy S11e, el Galaxy S11 y el Galaxy S11+ tendrán un diseño similar y, este año, los tres modelos tendrán paneles curvados.

La configuración de la cámara trasera pierde su posición horizontal en el centro y se desplaza a una posición vertical a la izquierda en una disposición que nos recuerda al Pixel 4. Parece haber un total de cinco sensores en la parte posterior, además de un flash LED.

El Galaxy S11 posee una pantalla con un orificio perforado en el centro superior de la pantalla, como en el Galaxy Note10.

La colocación de los botones físicos probablemente también va a cambiar. Los renders muestran los botones de encendido y volumen en el lado derecho y no hay rastro del botón Bixby.