Compartir

La cuenta atrás para la presentación del Samsung Galaxy S10 cada vez es más corta, pero las filtraciones sobre estos terminales siguen con un ritmo constante donde casi a diario podemos ver información nueva al respecto. Hemos podido ver su diseño en múltiples ocasiones, tanto en renders de prensa como en alguna imagen real. Por supuesto, tampoco podían faltar las imágenes ofrecidas por los fabricantes de fundas. Pues bien, hoy volvemos a ver el diseño del Samsung Galaxy S10 en imágenes reales.

Hasta ahora, ya nos habíamos hecho una idea clara de cómo serían finalmente estos dispositivos, pero con esta nueva imagen, una incógnita vuelve a salir a la luz. Como muchas de las filtraciones que os hemos traído, ha sido el usuario de Twitter Evan Blass quien ha subido esta fotografía a su cuenta personal, por lo que la fiabilidad de la misma está casi garantizada.

Las cámaras del Samsung Galaxy S10 sobresaldrán

Hace un par de días os comentamos que el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10+ serían más finos que sus antecesores, pero que a pesar de ello, la capacidad de sus baterías sería considerablemente más grande. Como no es oro todo lo que reluce, esa disminución del grosor puede que afecte a otro apartado del diseño de estos terminales y es que las cámaras de la parte trasera sobresalgan respecto al chasis del teléfono y con la imagen que hemos podido ver hoy, prácticamente podemos confirmarlo.

En la imagen podemos ver el módulo de cámara del Samsung Galaxy S10 en su color blanco. Todo se corresponde con las filtraciones que habíamos visto hasta ahora: tres cámaras en horizontal, flash LED y el sensor de ritmo cardíaco. Es precisamente este conjunto el que nos llama la atención y es que si nos fijamos en la derecha del mismo, podemos ver que está proyectando una pequeña sombra, lo que se corresponde con el relieve que tendrá el módulo de las cámaras respecto a la parte trasera del terminal.

No sabemos cuan pronunciado será ese escalón, pero hará que las cámaras sean más propensas a rayarse cuando apoyemos el teléfono sobre una superficie. Si nos fijamos en el tamaño de los sensores, podemos ver que las lentes causan que veamos diferentes tamaños en cada uno, lo que se correspondería con la cámara principal, la cámara gran angular y la cámara telefoto, aunque todavía no conocemos ni las resoluciones ni los detalles técnicos de las mismas, aunque en tan solo 2 semanas ya serán oficiales.