Inicio Novedades El Pocophone recibe la versión estable de Android 9 Pie bajo MIUI...

El Pocophone recibe la versión estable de Android 9 Pie bajo MIUI 10.1.3

119
0
Compartir

Las actualizaciones puede definirse como uno de los mayores inconvenientes de algunas compañías. Sin embargo, la presión de los usuarios por contar con las principales novedades de Android se ha convertido en un toque de atención para las grandes marcas. Ahora, los fabricantes lanzan sus actualizaciones mucho antes, aunque aún queda un largo sendero por recorrer en este aspecto. Hoy hablamos del Pocophone F1, la submarca de Xiaomi ha lanzado la primera actualización estable de Android 9 Pie de forma global y bajo la capa de personalización MIUI 10.1.3. Te contamos todos los detalles.

Xiaomi lanza la versión estable de Android 9 Pie para el Pocophone F1

Los fabricantes no quieren que se acabe 2018 y no hayan podido actualizar algunos de sus dispositivos más populares. Incluso submarcas como Honor han visto como están llegando las primeras novedades relacionadas con Android 9 Pie. Hoy le ha tocado el turno a Xiaomi, la compañía china ha decidido lanzar la primera actualización estable de Android 9 Pie para el Pocophone F1. Se trata de un conjunto de innovaciones que llega de la mano de MIUI 10.1.3como capa de personalización y que ya se ha liberado a nivel mundial.

Los foros de MIUI han sido los verdaderos protagonistas de una noticia que ha sentado muy bien entre los usuarios del POCO F1. Se acabaron las betas y las versiones de prueba, la última OTA de Android 9 Pie ya está aquí y se ha lanzado de forma global. Sin duda, un auténtico plus para un dispositivo bastante completo que se muestra al mundo como uno de los mejores del mercado si hablamos de la relación calidad – precio. En este caso, hablamos de un archivo de 1,7 GB de peso que llega para acabar con todos los errores relacionados con el software que ha tenido el dispositivo desde su llegada al mercado. Asimismo, el Pocophone se une a la lista de smartphones compatibles con ARCore.

Para llevar a cabo la actualización hay que buscar la nueva versión de Android 9 Pie desde los propios ajustes del smartphone. Una vez disponible, saltará una notificación con la OTA y a partir de ahí solo habrá que comenzar con la descarga y posterior actualización. Cabe destacar que, como todas las versiones globales, la nueva actualización irá llegando de forma escalonada a los distintos países. Si aún no dispones de Android 9 Pie, tranquil@, la notificación llegará en los próximos días. Aunque sino quieres esperar también puedes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la actualización  desde este enlace.
  • Accede a Ajustes > Actualización de sistema > Selecciona paquete de actualización y busca la ROM.
  • Acepta las condiciones y deja que comience el proceso de actualización.