Compartir

OPPO ha compartido algunos de sus planes para el próximo año y, en particular, sobre su próximo smartphone estrella.

La marca china lanzará el sucesor del innovador Find X, que destacaba por su diseño todo pantalla con un mecanismo de cámara deslizante. No sabemos la forma que tomará el próximo Oppo Find X2, pero sí sabemos que la fotografía con poca luz y la calidad de la pantalla serán las áreas clave en las que Oppo se centrará para el lanzamiento.

El Oppo Find X2 será uno de los primeros smartphones en incluir el nuevo chip Snapdragon 865 5G de Qualcomm. También incluirá un sensor de Sony que permitirá el uso de enfoque por detección de fase en todos los píxeles, por lo que la cámara será capaz de enfocar objetos más pequeños con mayor precisión.

El Find X2 seguirá presentando un diseño de pantalla completa, pero esta vez OPPO se centrará en aumentar la frecuencia de actualización del panel, ofrecer colores más precisos y un rango dinámico más alto.

Por último, su batería se cargará aún más rápido y en cuanto al software, habrá más formas de desbloquear el teléfono. Cabe esperar el anuncio del OPPO Find X2 en el primer trimestre del año.