Inicio Móviles Android El OnePlus 6T edición McLaren podría alcanzar los 10GB de memoria RAM

El OnePlus 6T edición McLaren podría alcanzar los 10GB de memoria RAM

22
0
Compartir

OnePlus anunció hace unos días una curiosa alianza con el fabricante de coches deportivas McLaren. Esta unión se va a mostrar el próximo 11 de diciembre con una versión especial del OnePlus 6T, y parece que los cambios serán pocos y sobre todo esteticos respecto a las versiones que ya tenemos en el mercado actualmente.

OnePlus sigue avanzando y tiene en mente varios terminales más, como uno exclusivo para la tecnología 5G y posiblemente quieran tambien mejorar aún más el lector de huellas bajo pantalla, que ya es muy bueno pero se puede mejorar por ser un sistema muy nuevo todavía.

El OnePlus 6T edición Mclaren será ante todo cuestión de estética

Este OnePlus 6T edición McLaren parece que va a tener como principal activo una memoria RAM ampliada de 10GB, superando a los 6 u 8 que tenemos actualmente en el mercado. No parece que vaya a tener más cambios, salvo unos colores diferentes y un precio que aún se desconoce. McLaren quiere protagonismo también, está pasando por un momento delicado deportivamente y necesita patrocinadores y atención mediática.

También vimos como McLaren había lanzado un accesorio junto a HTC de realidad virtual.Las marcas deportivas de coches están encontrando en los smartphones una forma de prolongar su imagen más allá de los circuitos. Los terminales más caros no los tiene todo el mundo, al igual que los coches de carreras, y esto puede ser un buen mercado para ellos.

La memoria interna de este terminal será de 256GB, y no sabemos si esta versión estará disponible en todo el mundo, pero parece que simplemente se quiere ampliar la memoria RAM del dispositivo y poco más. Veremos que colores tiene y si su diseño va acorde a los colores del equipo británico, el naranja.