Compartir

Este año se ha puesto de moda el modo oscuro en los smartphones. Tanto Android como iOS se han actualizado para ofrecer un modo oscuro en la interfaz y las aplicaciones de sistema, y muchas apps se han adaptado a esta paleta de colores.

El modo oscuro de WhatsApp es algo de lo que se lleva tiempo hablando pero ahora unas nuevas imágenes que han aparecido en la última beta de WhatsApp para Android sugieren que podría llegar muy pronto a nuestros smartphones.

Aunque todavía no hay forma de activar el modo oscuro en Android, los chicos de WABetaInfo han dado con un papel tapiz oscuro que posiblemente sea el que se aplique por defecto al activar en modo oscuro.

Se trata del mismo patrón que podemos ver en el papel tapiz estándar de Android, que cuenta con un fondo gris claro. Ya habíamos visto un color verde oscuro pero el nuevo es casi negro, lo que da pie a la teoría de que la app tendrá dos modos Oscuro.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 80

Esperemos que el modo oscuro llegue pronto a la aplicación y podamos disfruta del nuevo esquema de color en nuestros smartphones.