Compartir

Huawei ha publicado hoy los resultados del análisis de la cámara trasera del Huawei Mate 30 Pro 5G. Sobre el papel, viene con el mismo hardware de cámara que la variante no 5G que ya probaron, por lo que cualquier diferencia en términos de rendimiento de la cámara debería deberse a cambios en el software y afinamientos.

El rendimiento de la cámara Huawei Mate 30 Pro 5G mejora aún más el obtenido por la variante no 5G del dispositivo, y consigue una puntuación de cámara DXOMARK de 123, ocupando la primera posición del ranking.

La puntuación de Fotografía mejora en dos puntos hasta 134, haciendo del Huawei Mate 30 Pro 5G el mejor dispositivo para fotografía que DxOMark ha probado hasta la fecha.

La calidad de imagen general y el rendimiento de la cámara son muy similares a los del Mate 30 Pro estándar, pero hay algunas mejoras al utilizar el zoom, aplicar el efecto Bokeh o disparar en modo Noche. Curiosamente hay un área en la que la puntuación disminuyó ligeramente, la de la cámara ultra gran angular

El Mate 30 Pro 5G también mejora en Video en comparación con el modelo estándar, y su puntuación de Video de 102 lo coloca a la altura del iPhone 11 Pro como los mejores de esta categoría.