Inicio Móviles Android Confirmado, el Samsung Galaxy M20 tendrá notch

Confirmado, el Samsung Galaxy M20 tendrá notch

15
0
Compartir

Las últimas semanas nos han dejado con bastante información sobre los nuevos gama media de Samsung. Estos serán los Galaxy M, unos dispositivos de nueva generación que llegan con nuevos detalles y características. Ayer te contamos todo lo que sabíamos sobre el Samsung Galaxy M20, y hoy tenemos más información confirmada. Tiene que ver con su diseño, uno de los aspectos en los que más innovará la compañía coreana. 91Mobiles ha tenido acceso a este nuevo dispositivo antes de su presentación y ha podido publicar una fotografía de su protector de pantalla. Este confirma lo que ya se venía rumoreando: el Galaxy M20 tendrá notch.

Pero no solo el M20, también han podido ver el M10 y de nuevo será un dispositivo con notch en la parte superior. Es algo que no encaja demasiado con la filosofía de Samsung, pues en varias ocasiones se ha burlado de Apple por utilizar esta técnica. Por suerte para los fans no será un notch tan grande como el de los iPhone, sino que optará por un diseño más discreto.

Los Galaxy M estrenarán las pantallas Infinity-V

91Mobiles lo ha confirmado, tanto el Galaxy M20 como el M10 tendrán pantallas con notch. Se trata de un notch que popularmente conocemos como gota de agua, pero que en Samsung atenderá al nombre de panel Infinity-V. Este tipo de diseño se presentó junto a las pantallas Infinity-O que la compañía ya ha puesto en marcha con el Galaxy A8s. Las Infinity-V entran en el saco del notch, aunque sin ocupar gran parte de la pantalla.

El notch del M20 será el justo y necesario para poder alojar la cámara delantera. El resto de biseles cuentan con un grosor muy comedido, lo que nos hace pensar que se verá como un gran terminal. Al igual que casi todos los dispositivos del mercado actual, su bisel inferior será el más grueso de los cuatro.

Según la fuente de la noticia, el M10 cuenta con el mismo diseño frontal, aunque con unos biseles más gruesos y un tamaño de pantalla menor. Esto nos hace pensar que el modelo superior, el Galaxy M30, también contará con un notch en la parte superior. De nuevo, 91Mobiles nos cuenta que la fecha prevista para la presentación es el 30 de enero, una fecha que coincide con la presentación de los Galaxy A de años anteriores.