Compartir

Mañana será un día ajetreado para los amantes del iPhone: a las 9:01 del 27 de octubre se abren las reservas del iPhone X, lo que hará que los usuarios puedan acceder por fin al súper-teléfono de Apple.

El problema, claro, es que la demanda será probablemente bastante superior a la oferta. Así que si quieres comprar un iPhone X y tenerlo desde el primer día que esté disponible, estas son las alternativas que tienes para tratar de lograrlo. Una advertencia previa: todo apunta a que será más difícil que nunca difícil hacerse con uno. La disponibilidad será especialmente escasa, así que ante todo, paciencia.

Primero: Descarga la App de Apple Store

Descargar

Segundo: Configura tu método de pago

Ahora que ya disfrutamos de más bancos en Apple Pay, los pagos se realizan mucho más rápido. Actualiza tus pagos con Apple Pay para que a la hora de comprar nuestro terminal, sólo tengamos que hacer un paso para confirmar nuestra compra.

Si no tenemos Apple Pay, debemos tener bien configurado nuestro sistema de pago. Al igual que la dirección de entrega o los datos de facturación (si va para un autónomo o empresa).

Tercero: agrega tu iPhone X preferido a favoritos

Cuarto: Verifica que tu cuenta del Apple Store tienes bien configurada la dirección de envió “en caso de que quieras que te lo traigan en casa”

Nosotros recomendamos utilizar la App de Apple Store para hacer la reserva. Ya que la última vez se actualizo primero la app y seguidamente la Web de Apple.

Con estos consejos, tendrás más opciones de conseguir el nuevo iPhone X el mismo 3 de noviembre. Siempre y cuando seas unos de los primeros en hacer la reserva el día 27 de octubre a las 09:01.