Compartir

Hoy os traemos el tutorial y trucos que os ayudara a todos aquellos usuarios que reportaron que tenían un problema con la batería de su iPhone o iPad. Después de realizar la actualización del iOS 11 “la batería se agota más rápido”

Truco de cómo aumentar la durabilidad de la batería con el sistema iOS 11 de iPhone y iPad

Des de TechnoDirecto os recomendamos realizar las siguientes pasos. Que tanto mejorara el rendimiento de nuestro iPhone o iPad y aumentará la durabilidad de la batería de nuestro dispositivo

  • Limitar el número de apps que pueden acceder tu localización en segundo plano, siguiendo la ruta: Ajustes > Privacidad > Localización (aquí desactiven todas las apps no necesarias de “Siempre” a “Al usarse o Nunca”)

Pero la principal recomendación que tenéis que realizar y en la que notareis que os mejorara mucho la vida de la batería es la siguiente:

  • Desactivar la actualización en segundo plano:

Como lo hacemos: Ajustes > General > Actualización en segundo plano > seleccionamos que no.

*Recordad que si tenemos el modo bajo consumo esto hace que se desactive automáticamente. Esta función por eso desconectad el modo bajo consumo y seguidamente desactiváis las actualizaciones en segundo plano.

También deciros que tenemos la actualización del iOS 11.1 Developers. En la que parece que han arreglado estos problemas con los consumos excesivos de la batería del iPhone y iPad. Pero recalcamos el PARECE ya que después de estarla probando hemos detectado que estos errores y optimizaciones con la batería tienen el mismo problema que con el iOS 10