Compartir

Hoy se ha filtrado al 100% los nuevos Google Pixel que serán presentados mañana.

Google Pixel 2 con pantalla de 4,97 pulgadas con tecnología OLED. La cámara, probablemente, será de 12 megapíxeles y similar en rendimiento a la del HTC U11.

El Google Pixel 2 XL, que contaría con un panel de 6 pulgadas

con tecnología OLED con la misma cámara que el Pixel 2. Podemos observar que en el nuevo Google Pixel 2 XL su diseño será muy parecido al LG G6 con unos bordes muy redondeados y estrechos. Y adoptaría el mismo formato de pantalla 18:9 de los LG G6

Los nuevos Pixeles de Google estarán equipados con Android “puro” (Oreo), con un chip Snapdragon 835. Aunque el gigante americano quería equipar sus nuevos Pixeles con un chip Snapdragon 836. Pero por causas de suministro habría obligado a recurrir al modelo precedente. Aunque esto nos dice que Google a dado un paso a delante con la realidad virtual.

Los terminales llegarían con 4 GB de RAM y a escoger entre 64 GB y 128 GB (en España no se comercializan, al menos por el momento). Rondarían los 650 dólares para el benjamín de la familia y los 850 dólares para el más grande en sus versiones más baratas.

¿Volveremos a ver una nueva revolución con el Google Pixel 2? 

 

Estos dispositivos estarán disponibles en dos colores Blanco con un rasgo Gris y un modelo Negro con un rasgo negro mate en la parte inferior.

También podremos afirmar que no habrá modelo con doble cámara.