Inicio Móviles Android Así son las primeras imágenes oficiales del Nokia 9 PureView

Así son las primeras imágenes oficiales del Nokia 9 PureView

55
0
Compartir

Parece que las filtraciones van llegando a su fin. El tan rumoreado Nokia 9 se ha filtrado en una imagen oficial que ha sido publicada por Evan Blass. Es el filtrador por excelencia en el panorama actual, y no publica nada hasta cerciorarse de que la información es cierta. Hoy nos ha sorprendido con una nueva imagen del Nokia 9, que si bien no es real, representa un render oficial de la compañía. Parece que esta imagen se utilizará por parte de Nokia en la publicidad o imágenes de prensa que distribuya en el lanzamiento del dispositivo. Esto nos deja con una muy buena noticia, pues ya no hay dudas de que este será el diseño que adoptará el próximo gama alta de la finlandesa. 

Este dispositivo lleva rumoreándose y filtrándose más de un año. Cada posible fecha que se ha filtrado ha acabado siendo falsa. En estos momentos no podemos ver una fecha oficial de lanzamiento, pero sí el diseño que tendrá este terminal de Nokia. Es muy similar a todo lo que hemos estado viendo en renders durante el 2018, aunque con algunos detalles más pulidos.

5 cámaras, trasera de cristal y biseles mejorables

Efectivamente, el Nokia 9 PureView llegará con 5 cámaras en la parte trasera. Habrá 7 agujeros, ya que dos de ellos están reservados al flash LED y a los sensores láser para el enfoque. El resto serán diferentes sensores fotográficos que permitirán tener un amplio abanico de posibilidades. Si dejamos a un lado la cámara, se puede apreciar que no hay sensor de huellas visible. Es más, en la propia pantalla podemos ver que hay una huella indicando el lugar sobre el que debes poner el dedo para desbloquearlo. Esto confirma el sensor de huellas bajo la pantalla.

Los biseles son muy mejorables. Este dispositivo se lanzará en 2019, año en el que los biseles de los gama alta serán ínfimos. En 2018 ya hemos visto muchos ejemplos, por lo que Nokia podría quedarse atrás en esta batalla por el ratio de pantalla. Aún así, no apuesta por el notch o agujeros en la pantalla.

Dicha pantalla será plana, pero no la parte trasera. Esta cuenta con una ligera curvatura en los laterales para mejorar el agarre del dispositivo. Parece que el cristal y el metal se unen a la perfección, dando sensación de calidad.

El resto del dispositivo es una completa incógnita y deberemos esperar hasta su presentación para conocer los detalles. Es muy probable que Nokia escoja el MWC 2019 como evento para el anuncio de este móvil.