Compartir

Estos días Apple ampliara la biblioteca de emojis para iPhone y el iPad a partir de la próxima semana.

Los nuevos iconos formarán parte de Unicode 10, que ya añadió 56 nuevos emojis. Sin embargo, Apple sumará a esa cifra unos 30 de diseño propio, entre los que se encuentran cuatro nuevas versiones de los clásicos smileys amarillos.

De momento Estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1 . Más adelante, aún sin fecha determinada, llegarán a todos los usuarios.

No solo estarán disponibles en iOS 11.1 si no que los usuarios de Android también disfrutaran de los nuevos emojis pero solo estará disponible para Android Oreo. Pero actualmente la gran mayoría de usuarios de Android todavía no disponen de esta versión.

¿Que emojis incluirá esta actualización?

El estándar Unicode 10 incluye una gama más amplia de emoji de animales y dinosaurios, incluyendo una jirafa, una cebra, un erizo, un t-rex y un dinosaurio tipo brontosaurios.

Además, se agregará una gama más amplia de criaturas míticas en opciones masculinas y femeninas, como un vampiro, un mago, una sirena / merman y un zombi.

También hay una gran variedad de emoji de cara y expresión, incluyendo un emoji de juramento, un emoji vestido de monóculo, un emoji empedernido y un emoji ceñudo llamado el “Colbert Face “.

Unicode 10 también añade varias caras de género neutro disponibles en una variedad de tonos de piel.

El emoji nuevo también incluye objetos adicionales de comida y ropa, incluyendo brócoli, comida china para llevar, coco, galleta de la fortuna, palillos, pastel, sombrero, bufanda y abrigo.

Los fans del bienestar estarán encantados de escuchar que también hay meditación de loto pose, escalada en roca y emoji de spa.

Hay un emoji del corazón anaranjado – significando que los usuarios podrán deletrear hacia fuera un arco iris de corazones por primera vez. Apple también ha añadido la señal de “I Love You” en Lenguaje de Señas Americano

Aunque tenemos que añadir que cada día se está empezando a ser algo mucho más caótico y difícil poder gestionar la inmensidad de emojis que suman un total de 239 posibilidades. Aunque por otra parte aún no son suficientes emojis. Pero sí que vemos claro es que se va haciendo necesario un buscador de emojis en condiciones para encontrar los emojis rápidamente.