Compartir

¿Esto nos podría confirmar que Apple tiene más iPhone X de los que nos pensamos?

Ahora, Apple acaba de despejar una de las mayores dudas que teníamos: habrá stock de iPhone X en las Apple Store el mismo día del lanzamiento. Sin especificar cuantas habrá en cada tienda. Nos indica que la compañía parece tener cierta confianza en haber fabricado más unidades de las que nos esperamos.

Apple desde hace varios años estaba intentado evitar las colas kilométricas delante de las Apple Store para tener sus dispositivos.

¿Una forma de atraer colas de nuevo?

Quienes desearan tener un dispositivo en su casa el día de lanzamiento, no tenían más que hacerlo a través de la web o la app de iOS, aunque debían darse prisa. La alternativa es recogerla en una tienda de Apple, para lo cual se le asigna un día y hora evitando colas y esperas innecesarias. 

Para el día del lanzamiento del iPhone X, Apple ha anunciado lo siguiente:

El iPhone X estará disponible en más de 55 países y territorios. Además de Apple Stores a partir del viernes 3 de noviembre a las 8:00 hora local. Las tiendas tendrán iPhone X en stock disponibles para los clientes que se acerquen a ellas, a quienes recomendamos llegar pronto.

Esa última frase llama la atención porque da la impresión de que Apple quiere que haya colas en las Apple Stores el día de lanzamiento. Una forma de dar a conocer el terminal que estrenará “el diseño del futuro” ante el público que pase cerca de una de sus tiendas. Es una muestra de la confianza que siente la compañía sobre el stock de iPhone X que está generando.

*Comunicado de Apple Aquí

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.