Compartir

Hace unos días os comentábamos la posible llegada de varios modelos de iPhone para este 2018, donde una de las novedades sería el regreso del color oro.

Ahora, aparece una supuesta imagen filtrada donde podemos observar un iPhone X con el color dorado tan característico de los iPhone desde que se introdujo por primera vez en el año 2013 con el iPhone 5s.

Como siempre, este tipo de información hay que cogerlas con pinzas, ya que no podemos asegurar la validez de la imagen, teniendo que hacer caso a los que nos ofrece la fuente.

Nuevo iPhone en color oro

Recordamos el post donde os comentábamos la posibilidad de que Apple nos sorprendiera en este 2018 con tres nuevos terminales, cada uno de un tamaño concreto. Además de esas novedades, desde Bloomberg comentaron que Apple recuperaría el color oro para los iPhone X.

El motivo por los que no lo incluyeron en esta generación no lo sabemos, hay ciertas hipótesis la respecto, desde la dificultad de añadir este tipo de color en masa hasta la prioridad de lanzar cuanto antes los terminales, debido a los problemas de producción que Apple se encontró al principio.

Con lo cual, para agilizar la producción, se determinaría que la mejor manera era reducir los colores a dos, plata y gris espacial. De este modo los tiempos de envío y producción serían menores. Pero como decimos, no hay nada oficial al respecto.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que Apple se guardara el color oro para incluirlo como novedad en la siguiente generación. Como ya ocurrió con el oro rosa del iPhone 6s o SE.

Si la imagen del posible iPhone X en color oro son ciertas, encajaría perfectamente con los últimos rumores que estamos escuchando en los últimos días, donde parece que está cogiendo fuerza de peso.