Compartir

Nintendo, nos trae información de Animal Crossing Pocket Village para iOS. Si llevas tiempo esperando esa fecha estás de enhorabuena, porque sólo tienes que esperar un día más hasta que el juego se lance el miércoles 22 de noviembre.

Así lo ha confirmado la propia Nintendo en un tuit, diciendo también que el lanzamiento va a ser a nivel mundial. Sólo Australia ha podido jugar a este juego, mientras Nintendo probaba su adopción y preparaba los servidores. Animal Crossing Pocket Village ha llegado a las listas de destacados más rápido que Super Mario Run o Fire Emblem Heroes, así que podríamos estar ante un nuevo éxito de Nintendo.

En el juego, te encargarás de gestionar un lugar de acampada para todos los personajes de la aldea de Animal Crossing. Se te irán pidiendo favores, que tendrás que ir cubriendo como puedas, y poco a poco podrás ir comprando cosas para tu lugar de acampada usando los materiales que vas recogiendo.

Por supuesto está el factor de monetización: si quieres acelerar las cosas construyendo tu sitio para acampar, puedes utilizar dinero real en vez de esperar a que los materiales estén disponibles para que los recojas. Veremos la adopción del nuevo Animal Crossing en cuanto llegue a nuestras manos.