Compartir

Google ya tiene lista sus nueva Actualización de Android 8.1 Oreo con novedades y con sorpresas.

Esta nueva actualización del Android 8.1 Oreo nos traerá la gran novedad que se presentó el pasado Google I/O 2017 se presentó Google Lens una aplicación integrada al Google Assitent en la cual nos enseñaban novedades como poder reconocer el entorno gracias a la cámara de nuestro teléfono móvil. Un ejemplo rápido es que si enfocaremos un edificio emblemático o restaurante o hotel Google Lens será capaz de aportar la información de este edificio. Aunque también estará preparado para reconocer objetos.

También nos traerá una mejora en parches de seguridad para mejorar la estabilidad, rendimiento y durabilidad de la betería. Esta update esta rediseñada con Pixel Luncher. Este nuevo Luncher traerá una renovación completa de la interfaz, con la idea de hacerla más intuitiva, directa y funcional.

Pero después de que se retirara en Android 8.0 Oreo esta nueva versión de Android 8.1 Oreo volverá a traer la conexión WiFi automática. Esto nos permitirá conectarnos directamente a una red conocida y guardada previamente. Aunque también traerá una opción de conectarse a redes abiertas. Esta nueva opción nos permitirá que nuestro smartphone se conecte automáticamente a redes Wi-Fi públicas de alta calidad.

Y para finalizar. Esta nueva versión incorporara el gran esperado editor de captura de pantalla. De esta manera, cuando capturemos lo que aparece en nuestra pantalla, una interfaz se abrirá para podernos permitir editar la captura de pantalla que hagamos realizado (si queremos) antes de compartirla.

Esto nos traería a una idea similar al iOS 11 de Apple.

Y para finalizar, todo apunta a que esta versión incluirá el esperado editor de captura de pantalla. De esta manera, en cuanto capturemos lo que aparece en el display, una app se abrirá para editarla (si queremos) antes de compartirla.