Compartir

Samsung podría ser uno de los primeros dispositivos en ser actualizado a esta nueva versión de Android Oreo.

Una de las novedades de Android Oreo es la introducción de Project Table, una solución para reducir esa espera. Y esto ayudaría que los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciban la actualización de Android Oreo en poco tiempo. Eso sí, será la versión beta, y únicamente incluye estos dos modelos, descartando que el Galaxy Note 8 forme parte de esta hoja de ruta.

¿Dónde llegara la actualización?

Así al menos lo afirma un nuevo informe publicado. En el que aparecen los nombres de los países en los que estará disponible el programa beta del Galaxy S8 Oreo, entre los que se encuentra España. La llegada será en dos fases: la primera abarcará el Reino Unido, Norteamérica y Corea del Sur; mientras que la segunda se extenderá a China, Alemania, Francia, Polonia, India y España

¿Quieres tener el Android Oreo en tu Samsung Galaxy S8 o S8+?

Esto significa que aquellos usuarios que dispongan de un Galaxy S8 y S8+ podrán solicitar unirse a la beta de esta actualización a través de la aplicación Samsung Members, disponible en la Google Play. Es importante tener en cuenta que se trata de una versión en pruebas, y que puede contener errores antes de llegar la definitiva. No obstante, es un primer acercamiento para saber cómo será.

¿Cuándo llegará la nueva actualización de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+?


De acuerdo con el famoso filtrador Ice Universe a partir del 31 de octubre estará disponible la beta en Estados Unidos, y se espera que en unos días o semanas se active para el resto de países. En cuanto a la versión final, algunos informes apuntan a primeros de 2018.